Horario de Atención: Lunes - Sabado (8am a 7pm)

Historia de la Grúa en la Antigüedad

Desde la antigüedad, las grúas han servido de mucho en la construcción de grandes ciudades. Sin ellas, la edificación de bellos templos como el Parthenon, en Grecia, y la instalación del  obelisco de Lateranense, en Roma, habrían sido imposibles. Conozcamos la evolución a lo largo de la historia de esta fundamental herramienta en los trabajos de containers.

Medidas de contenedores marítimos

El comercio no limita sus fronteras. En la actualidad, el mercado ha crecido tanto que los comerciantes demandan de medios de transporte adecuados para llevar sus mercaderías. Uno de los medios más adecuados y de uso generalizado para la mudanza internacional de mercaderías  son los contenedores marítimos.

Uno de los puntos clave de el por qué utilizar  a los contenedores es su seguridad. Al ser completamente cerrados, evita el manipuleo en las terminales de transbordo o intermedias, permitiendo menos saqueos, deterioros y menor gasto de embalaje. También, son más seguros por su resistencia ante contratiempos que puedes adquirir en distintas agencias:

Medidas de contenedores: 7 aspectos básicos

En la actualidad, el comercio exterior ha crecido tanto que los contenedores ya no son de uso exclusivo de los agentes de aduanas o de grandes empresas de exportación. Al contrario, muchas empresas solicitan este medio de carga, porque son prácticos, seguros y se adaptan muy bien al transporte marítimo,  terrestre o multimodal.

VENTAS

Atención personalizada con la atención post-venta

ASESORÍA

Constante seguimiento a sus requerimientos

SEGURIDAD

Seguridad armada las 24 horas

Dirección:

Calle Loreto Mza.79 Lote 375. Parque Porcino Zona IX Ventanilla – Callao

Teléfono:

Oficina: (511) 671-2881 Central: (511) 3088760Nextel: 947338311 Movistar: 947038082 RPM: #947038082